Content

Death Note

viernes, agosto 22, 2008 0 comentarios
Bueno en esta ocasion he decidido postear una de las mejores series que existe, se trata de Death Note. Una historia que nos lleva mas alla de la absurda realidad, y nos muestra como seria tener el poder para cambiar el mundo, y hacer de este un lugar mejor. La serie es excelente, para los que no la han visto, tan solo denle un vistazo al opening para que vean que no miento.

Death Note (デスノート, desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.
Descargar:

Seventh Avenue-Terium(2008)

lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios
Bueno aqui les dejo este disco, la verdad iba a subir la discografia de la banda, una magnifica banda, pero al rato la subo ok. Les recomiendo este cd, va cargado del glorioso power metal hasta las entrañas, no es otro disco mas, a mi me gusto bastante asi que aqui se los dejo. Estos dias no he estado subiendo nada porque no me ha quedado oportunidad pero aki les dejo esto mientras, espero les guste.
Descargar:

Discografia de Anthrax

jueves, agosto 07, 2008 0 comentarios
Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, con base en la ciudad de New York. Fundada en el año 1981 es una de las bandas mas populares siendo junto a Metallica, Megadeth y Slayer, los "cuatro grandes del thrash metal". Con una puesta en escena notable y combinando metal con rap y con hardcore han llegado a vender mas de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
Han hecho también numerosas apariciones en televisión como Married... with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers y otras. También han aparecido en películas como Run Ronnie Run y Calendar Girls y sus canciones en videojuegos como la canción Madhouse en los videojuegos Grand Theft Auto: Vice City, Guitar Hero II o V-Rock. Bueno un amigo me habia pedido algo de Anthrax asi que aqui esta, espero les guste y sigan apoyando al blog. si pide PASS:bunalti.com


Descargar:

Fistful of Metal(1984)

Descargar:

Spreading the Disease (1985)

Descargar:

Among the Living(1987)

Descargar:

State of Euphoria(1988)

Descargar:

Persistence of Time(1990)

Descargar:

Sound of White Noise(1993)

Descargar:

Stomp 442(1995)

Descargar:

Volume 8: The Threat Is Real(1998)

Descargar:

We’ve Come for You All(2003)

Descargar:

The Greater Of Two Evils[Compilation](2004)