Content

Detroit Metal City

jueves, enero 01, 2009
En esta ocasion, les traigo una serie bastante buena, tenia ya ratos de no subir anime, y porque no comenzar el 2009 con nada mas y nada menos que DMC. Aqui les dejo el Opening para que vean como esta.
Titulo: Detroit Metal City Género: Música Metal, Comedia Categoria: Ova Episodios: Año: 2008 Idioma: Japones Subtítulos: Español Latino Fansub: Shinigami's Team. Peso por Capitulo: 30mb Resolución: 1024x576 Formato: mp4 Duración: 14 minServidor: Rapidshare

Sinopsis:

La historia gira sobre una banda de rock japonés que va escalando desde el anonimato a la fama, aunque la trama tiene momentos realmente disparatados. La imagen de la banda está claramente inspirada en KISS, e incluso el nombre de la misma - que es el título del manga - es un homenaje a la canción Detroit Rock City, del mismo grupo. Souichi Negishi es un joven timido quien viene de la prefectura Ota y va a la universidad de Tokio, el desea convertirse en un maestro de preescolar. Sin embargo, por alguna razon se convierte en el cantante y autor de una banda de metal llamada "Detroit Metal City," cambia su nombre a uno mas artistico, "Johannes Krauser II."
Descargar:
Capitulo 1

1 comentarios:

Anónimo at: 23 de febrero de 2009, 15:19 dijo...

impresionante!!

http://heavymetalcristiano.blogspot.com/