Content

Visions of Atlantis - Trinity

jueves, marzo 20, 2008 0 comentarios

Tercer disco de los austriacos de Visions of Atlantis. Lejos el mejor de sus trabajos, ya que los dos primeros eran bien pobres musicalmente hablando y mas bien parecian una copia burda de Nightwish, pero todo eso mejoro con este disco y eso se debe en gran medida a que la mitad de la banda se marcho incluida su vocalista Nicole Bogner quien fuera reemplazada por Melissa Ferlaak, quien fue vocalista de la muy interesante banda Aesma Daeva y que con su llegada logra refrescar el estilo del grupo y separarlo del tan marcado acercamiento que tenian con Nightwish.


Descargar:

Visions of Atlantis - Trinity

Sirenia-At Sixes and Sevens(2002)

miércoles, marzo 19, 2008 0 comentarios
Descargar:

Discografia de Within Temptation

0 comentarios
Within Temptation es un grupo de Metal Sinfónico originario de Holanda.
Within Temptation fue fundado por Robert Westerholt (Guitarra) y su novia Sharon den Adel (Voz) en el año de 1996 en su país natal. Se dieron a conocer fuertemente en el año de 1997. Tan sólo dos meses después de su lanzamiento al mundo firmaron un contrato con DSFA Records. En abril del siguiente año, publicaron su primer álbum, "Enter", embarcándose en noviembre en una gira por Alemania y Austria. En el año 1998 publicaron su primer EP, "The Dance".
Permaneciendo inactivos durante todo el año 1999, en diciembre de 2000 publicaron un nuevo disco, "Mother Earth" el cual fue un éxito muy grande dentro de la escena del metal sinfónico, e hizo aumentar en gran cantidad el número de sus fans, lo que le llevó a una serie de exitosas giras con grandes conciertos llenos. Por esta época habían publicado tres singles: "Our Farewell", "Ice Queen" y "Mother Earth". 2002 fue el año de su despegue. El single "Ice Queen" se colocó número uno en las listas de ventas de Holanda y Bélgica. El disco "Mother Earth" llegó a ser platino en Holanda y disco de oro en Bélgica. En ambos países recibieron el premio TMF/MTV Awards. El grupo tocó en grandes festivales en el Benelux (Ozzfest, Lowlands, Dynamo, Rock Werchter, Pukkelpop, Parkpop), así como en Alemania (Rock im Park, Bizarre, Summerbreeze). En Francia, Within Temptation hizo una gira por todas las ciudades importantes (París, Lyon, Lille, Burdeos) vendiendo todas las localidades.
Pero el gran éxito les llegó, sin lugar a dudas, en 2004 con el lanzamiento de su tercer disco ( Sin contar el EP The Dance ),llamado The Silent Force. En 2005 hicieron una gira por toda Europa, visitando España en dos ocasiones.
En marzo de 2007 publican su cuarto disco llamado"The Heart Of Everything", cuyo single promocional es "What Have You Done", un tema que cuenta con la colaboración de Keith Caputo (LIFE OF AGONY) y del que se grabó en diciembre de 2006 en Londres un video-clip para su promoción y otro videoclip para la promoción en Estados Unidos, en el que la participación de Keith Caputo es menor. En los siguientes singles se encuentran "Frozen", "All I Need" y "The Howling", este último, con el que colaboraron para hacer la banda sonora de un videojuego. Sin duda es junto con The Silent Force uno de los álbums de mayor éxito Europeo de toda su carrera discográfica y que por lo que tiene unas tantas reediciones, ediciones limitadas y especiales en diferentes paises. Con este álbum se embarcan hacia el mercado americano y japonés, estrenado fechas de conciertos en estas zonas.

Descargar:

Within Temptation -Enter(1997)

Descargar:

Within Temptation -Mother Earth(2000)

Descargar:

Within Temptation-The Silent Force(2004)

Descargar:

Within Temptation-The Heart Of Everything(2007)

Discografia de Helloween

viernes, marzo 14, 2008 0 comentarios

Helloween es un grupo alemán de Heavy Metal/Power Metal clásico fundada a principios de los 80.
La banda se forma en 1978, con Kai Hansen y Piet Sielck. En aquel entonces, se llamaba Gentry. Cerca de 1981, cambia de nombre a Second Hell, y recluta al baterista Ingo Schwichtenberg y al bajista Markus Großkopf, quien a la vez tocaba en la banda Traumschiff. Luego, Sielck se va de la agrupación para convertirse en ingeniero de sonido y productor discográfico, a la vez que Second Hell cambia su nombre a Iron Fist. El guitarrista Michael Weikath, quien estaba tocando en la banda Powerfool, intenta convencer a Kai para que se una a su banda, pero todo terminó con Weikath incorporándose a Iron Fist. Para 1984 Iron Fist cambió definitivamente de nombre a Helloween, firmó un contrato con Noise Records, y grabó dos canciones para un recopilatorio del sello, denominado "Death Metal". Los dos temas incluídos fueron "Oernst Of Life", cuya autoría pertenece a Weikath, y "Metal invaders", de Hansen. Ambos fueron incluidos en futuros álbumes de la banda siempre con el estilo del power-metal.
En 1985 Helloween grabó su primer álbum, un mini-LP autotitulado que contenía 5 temas. El mini-LP tuvo muchísimo éxito, y durante este mismo año, el entonces cuarteto grabó y lanzó su primer álbum, titulado "Walls of Jericho". Sin embargo, durante el siguiente tour, llegó a ser obvio que Hansen tenía dificultades para cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. La última aparición de Kai como cantante principal de la banda fue en 1986 con el single "Judas", que contenía la canción del mismo nombre y algunos temas en directo. Tras la dificultad de Hansen para tocar la guitarra y cantar a la vez, además de sus constantes problemas con su voz, surgió la idea de incluir a un quinto integrante. Entonces, Helloween empezó a buscar un nuevo cantante. Su primera opción era reclutar a Ralf Scheepers del grupo "Tyran Pace", sin embargo, ante su negativa, la banda terminó por reclutar a un joven de 18 años de una pequeña banda local conocida como "III Prophecy", Michael Kiske.
Con el nuevo y joven cantante de 18 años, una mezcla entre el fraseo expresivo y enfático de Dio, el timbre y calidad de un Robert Plant, mas la evidente influencia de Bruce Dickinson [cita requerida], grabaron su siguiente álbum, la primera parte del que seria considerado uno de los registros más importante del Power Metal y el Epic Rock de la historia del metal: Keeper Of The Seven Keys Part 1 en 1987. En este disco se rescata la experiencia metalera de los dos álbumes anteriores, además de contener el sonido melódico y épico que aportaba la extraordinaria voz de Michael Kiske y donde Kai Hansen pudo concentrarse exclusivamente en la composición, arreglos y ejecución de la guitarra junto a Michael Weikath. Con este trabajo y sus presentaciones en vivo, Helloween rápidamente se convirtió en la banda de mayor éxito de Europa de aquél entonces, sabiendo conquistar a un afiatado séquito de fans.
En 1988 Helloween grabó la segunda parte de su saga épica, Keeper Of The Seven Keys Part 2, el cual llegaría a ser la punta de lanza para los mercados internacionales. Este disco es considerado como uno de los pilares fundamentales en la escena del metal más melódico y experimental, y un referente para el que más tarde sería denominado metal progresivo. Keeper 2 llegó inclusive a un mayor éxito que su antecesor, siendo el álbum más vendido de la historia del grupo (hasta la llegada de "Master Of The Rings"), gracias a temas clásicos como "I Want Out" o "Eagle Fly Free", con el cual Helloween se dio a conocer en los Estados Unidos y el resto del mundo.
A pesar de su éxito, Keeper 2 trajo consigo una carga pesada para "la calabaza". El descontento creciente de Kai Hansen por las presiones y los arreglos contractuales con el sello Noise Records, además del nuevo sonido (más melódico y comercial) que estaba tomando la banda por aquel entonces, a contramano del deseo de Kiske y Weikath de experimentar aun más allá del las posibilidades del Metal, llevo a Hansen a tomar la difícil decisión de abandonar la banda luego de la gira por Europa. Tras colaborar con Blind Guardian, toma la decisión junto al vocalista Ralf Scheppers de formar una nueva banda, más cerca al Power Metal, con el nombre de Gamma Ray.
Tras un receso de dos años y muchas especulaciones con respecto al futuro de la banda, Helloween decide continuar finalmente sin su ex-guitarrista, quien es sustituido por el destacado guitarrista del grupo Rampage, Roland Grapow, quien ya había acompañado a la banda durante la segunda parte de la gira del Keeper 2 por Estados Unidos. Con esta nueva alineación, y pese al enorme éxito que significo sus dos álbumes anteriores, Helloween continuaba debatiéndose ente sobrevivir y la disolución.
Luego de cierta inestabilidad, Michael Kiske puso como condición de su permanencia en la banda el tomar parte activa en la composición de los temas para el que sería el próximo álbum junto a Helloween. El resultado sería un álbum mucho más melódico que los anteriores: Pink Bubbles Go Ape, matizado por algunos pasajes que recordaban el antiguo derrotero de la banda en la escena del Metal. Pese al enfoque comercial del álbum, no tuvo el éxito esperado y comenzaron los problemas nuevamente con el sello discográfico y entre los mismos integrantes de la banda. Es así como Michael Weikath, decepcionado con el giro que había dado la banda, intenta reorganizar Helloween, invitando a los ensayos al vocalista de Pink Cream 69 Andi Deris quien declina la oferta ante la propuesta de reemplazar a Kiske.
En 1993, con la misma alineación del disco anterior, pero esta vez con influencias del pop, el jazz, el blues, y hasta el rock progresivo, lanzaron Chameleon. Este disco mostraba a la banda en una faceta más míscelánea y aun más alejada del metal que el ya comercial álbum anterior. Pese a su extraordinaria calidad y originalidad, este disco hizo que gran parte de sus fans, acostumbrados a un metal más pesado, los abandonaran. En el álbum se podían encontrar temas de gran originalidad y desarrollo musical como When The Sinner, Windmill, Step Out Of Hell, entre otros, que iban más allá del tradicional sonido metalero de las bandas de la época, mezclando los ya tradicionales arreglos metaleros junto con una orquesta de cámara, anticipando en cierta medida el sonido sinfónico y progresivo de otras bandas herederas del trabajo de Helloween de la segunda mitad de la década del 90 como Rhapsody, Stratovarius o Sonata Arctica: un sonido fresco, atrevido, lleno de pasajes que oscilaban entre un agudo sentido del humor y autocrítica, una verdadera declaración de principios sobre las creencias más intimas de cada uno de sus integrantes.
Sin embargo, la gira promocional solo sirvió para agudizar los conflictos personales entre los integrantes de la banda, hasta que finalmente el baterista Ingo Schwichtenberg cayó gravemente enfermo, (debido a una declarada esquizofrenia complicada por una dependencia a las drogas duras durante los últimos años) lo cual hizo que Weikath, cansado de su falta de compromiso hacia la banda, lo expulsara de ésta a mitad del tour.
El escaso éxito del álbum y la gira sólo hizo aumentar aún más los problemas en la banda en particular entre el guitarrista Michael Weikath y el vocalista Michael Kiske los cuales terminaron por empujar fuera a este último de la banda. El ex-vocalista, ya decepcionado de la escena musical, lanza en 1996 un disco similar a sus últimos trabajos con Helloween, esta vez en colaboración con otros grandes de la escena del Metal europeo como Kai Hansen y Adrian Smith. El disco resulta un manifiesto en contra del negocio musical de los grandes sellos discográficos, la indolencia frente a las necesidades de los demás ante nuestras propias narices y la idiotización de las masas producto de los medios de comunicación.
Helloween, ya sin Hansen, Schwichtenberg, ni Kiske, volvió con una nueva alineación en 1994 con la adición de un nuevo vocalista y amigo personal de Michael Weikath, el cantante Andi Deris, de Pink Cream 69, quien ya había sido considerado para reemplazar a Kiske dos años atrás, y el baterista Uli Kusch, de Gamma Ray. Pese a las pocas expectativas, tuvieron un relativo éxito con el lanzamiento de Master of the Rings, con un retorno a un sonido más oscuro, crudo y agresivo, más cercano al de sus primeros dos álbumes, el cual supo cautivar a una nueva audiencia de seguidores.
No obstante, la noticia del suicidio del ex-baterista Ingo Schwichtenberg, fue un golpe para la banda, los fans, y la gente relacionada con la banda. Debido a este acontecimiento, Weikath y compañía le dedicaron su segundo disco, The Time Of The Oath de 1996, inspirado en las profecías de Nostradamus. Este disco reposicionó a "la calabaza" como una de las bandas más importantes del Metal en Europa. Continuaron con la gira y lanzaron un doble directo llamado High Live.
En 1998 lanzaron Better Than Raw, para muchos, el mejor disco de la banda en la década del 90, a pesar de no estar a la altura de los Keepers. Luego llegó un álbum con versiones metaleras de clásicos del rock mundial, denominado Metal Jukebox, en 1999. En el 2000 experimentaron con The Dark Ride.
Tras la gira promocional de este último disco, Grapow y Kusch fueron expulsados de la banda debido a diferencias musicales con Weikath. En 2002, estos ex-miembros formaron la banda Masterplan. Los reemplazos para ellos en Helloween fueron encontrados rápidamente en el guitarrista Sascha Gerstner, de la banda Freedom Call, y, tras una fugaz y casi simbólica aparición en la banda del ex-baterista de Thamaritz Stephan Schlüter, el baterista Mark Cross de Metalium, quien, debido a una grave enfermedad, fue prontamente reemplazado por Stefan Schwarzmann, antes batería de Accept entre otros grupos.
A principios del 2003 Helloween lanzó el álbum Rabbit Don't Come Easy. En este nuevo álbum se mostraba una nueva tendencia más electrónica combinando un speed metal melódico con ritmos electrónicos dando forma a un nuevo estilo de música.
A mediados de 2005 llega Keeper Of The Seven Keys - The Legacy, un disco que intenta plasmar lo anteriormente visto en los Keeper anteriores, pero con un estilo más cercano a lo ya visto previamente en los trabajos anteriores junto a Deris. Este nuevo disco suscitó mucha emoción por la supuesta vuelta al viejo Helloween, pero no contentó del todo a los fans, dividiéndolos entre los partidarios del viejo Helloween con Michael Kiske, y los seguidores del nuevo con Andi Deris al frente.
En 2007, el quinteto editó el disco Gambling With The Devil, con el baterista Dani Löble en su formación. A principios de 2008, en el marco del "Hellish Rock Tour", la banda girará junto a Gamma Ray (la agrupación que lidera el ex integrante de Helloween Kai Hansen) y Axxis, por toda Europa.


Descargar:

Helloween-Walls of Jericho (1985)

Descargar:

Helloween-Keeper Of The Seven Keys Part I(1987)

Descargar:

Helloween-Pink Bubbles Go Ape (1991)

Descargar:
Helloween-Chameleon (1993)

Descargar:

Helloween-Master Of Rings (1994) Expanded Edition

DISC 1

DISC 2

Descargar:
Helloween-The Time Of The Oath (1996) Expanded Edition

DISC 1

DISC 2

Descargar:

Helloween-Better Than Raw (1998) Expanded Edition

Descargar:

Helloween-Metal Jukebox (1999)

Descargar:

Helloween-The Dark Ride(2000)

Descargar:

Helloween-Rabbit Don't Come Easy(2003)

Descargar:

Helloween-Keeper Of The Seven Keys-The Legacy(2005)

DISC 1

DISC 2

Descargar:

Helloween-Gambling With the Devil(2007)

Discografia de Gamma Ray

0 comentarios
Gamma Ray es un grupo de Power metal proveniente de Hamburgo. Fue fundado por uno de los miembros formadores de Helloween, el guitarrista, cantante y compositor Kai Hansen.
En el año 1989, tras pasar 4 años en Helloween,Kai Hansen se va de la banda. Después de un par de apariciones en los primeros discos de Blind Guardian se decide por formar un proyecto propio. Así junto a Ralf Scheepers (vocalista - ex Tyran Pace), Uwe Wessel (bajo) y Mathias Burchard (batería), forma Gamma Ray.
En febrero de 1990, lanzan su primer álbum, "Heading for Tomorrow", el mismo año lanzan un EP llamado "Heaven Can Wait". Para el siguiente disco "Sigh no More" (1991), Uli Kusch reemplaza a Mathias Burchard en la batería y Dirk Schlächter aparece como segundo guitarrista. En el año 1993 la banda lanza su tercer disco, "Insanity and Genius", incorporando a Thomas Nack en la batería y Jan Rubach en el bajo, que reemplazaron a Uli y Uwe respectivamente, debido a problemas personales.
Luego Ralf Shepperds se retira de la banda, para formar Primal Fear junto a Matt Sinner, debido a esto, Kai Hansen se ve forzado a tomar las voces de la banda y con esta formación lanzan el aclamado "Land of the Free" en el año 1995, que es seguido por un gran tour europeo ese mismo año, de donde son grabados un par de conciertos y lanzan el disco en vivo "Alive´95".

Thomas y Jan se retiran de la banda, cuando Dirk Schlächter cambia la guitarra por el bajo, con esto se incorporan Dan Zimmermann (batería, quien además toca en la banda de Power Metal Freedom Call) y Henjo Richter (guitarra) a la banda, así graban el disco "Somewhere out in Space" en el año 1997, un disco conceptual basado en startrek. En 1999 lanzan un gran disco llamado "Powerplant" considerado uno de los mejores por los fans, muy parecido al anterior. En el 2000 se lanza una colectania llamada "Blast from the Past" compuesta de temas elegidos por los propios fans de la banda todos cantados por Hansen.
Por último en el año 2001 la banda lanzó el disco "No World Order" y en el 2002 lanzó un disco doble en vivo, grabado en su mayor parte en Barcelona, llamado "Skeletons in the Closet" donde la banda toca temas que no tocan regularmente en vivo, como "Armagedon" o "Rich and Famous". Y en el 2005 sacaron un nuevo disco llamado Majestic, en el cual se conserva el virtuosismo y el sonido compacto de la banda. El 19 de Noviembre de 2007 salió a la venta Land of The Free II, el que seria la continuación conceptual del disco Land Of The Free del año 1995, y con el que vuelven a un estilo de gran velocidad y tecnica despues de una época mas oscura del Majestic. En 2007 giran con Helloween y Axxis en el "Hellish rock 2007/08", despues de una reconciliación con los integrantes de su antiguo grupo. Durante este tour es grabado el concierto que dan en Barcelona para incluir en un DVD que se espera para 2008.
Desde los incios de Gamma Ray siempre ha habido un gran apoyo de los fans de Helloween que estaban más del bando de Kai, incluso muchos consideran mejor a Gamma Ray.


Descargar:

Descargar:


Descargar:

GammaRay-Insanity and Genius(1993)


Descargar:

Gamma Ray-Land of The Free(1995)


Descargar:

Gamma Ray-Somewhere Out In Space (1997)

Descargar:

Gamma Ray-Power Plant(1999)

Descargar:

Gamma Ray-No World Order!(2001)

Descargar:

Gamma Ray-Majestic(2005)

Descargar:

Gamma Ray-Land of The Free II(2007)

Discografia de Avalanch

lunes, marzo 10, 2008 1 comentarios

Avalanch es un grupo español de Heavy metal/Rock, formado en 1993, y procedente de Asturias.
La banda asturiana Avalanch lleva una larga trayectoria combinando el Heavy metal en castellano de sus inicios con un rock más moderno de indudable influencia metálica en el presente, incorporando a su música elementos de hard rock, pop y folk. Sus discos se editan en varios países europeos y americanos, y realizan habitualmente giras por fuera de España, principalmente por latinoamérica.
La historia de Avalanch comienza en 1993, cuando Alberto Rionda, Francisco Fidalgo y Víctor García forman una banda a la que se unirán Alberto Ardines y Juan Lozano, que también buscaban miembros para una nueva banda. El nombre escogido fue Avalanch, nombre con el cual Ardines y Lozano ya habían grabado en 1988 junto a dos compañeros una maqueta titulada Ready to the glory. Alberto Rionda, asumirá desde el inicio las labores de compositor y guitarrista principal y productor musical de Avalanch. Tras varios cambios internos en la banda, lanzan en 1997 su primer disco profesional, La llama eterna, grabado en Búnker Estudios, estudio de Posada de Llanera (Asturias) que más tarde acabaría dirigiendo Alberto Rionda. Con este disco, Avalanch provoca un gran impacto en la escena heavy metal española. No tardaría en aparecer la versión en inglés del disco, Eternal Flame, y en algunos países como Italia o Japón se editaron ediciones de ese trabajo en inglés y español. Mediada la gira de este disco, Avalanch decide prescindir de su vocalista (Juan Lozano) y contacta con Víctor García para que se una a ellos, comenzando en Barcelona.
Es entonces cuando entran en el estudio para grabar Llanto de un héroe, un disco en el que el power metal era la nota predominante, y que les hizo girar por toda España. De esa gira surgió Días de gloria, un directo que ponía de manifiesto el momento que vivía la banda, e incluía una versión en estudio de Queen, "Save Me", que se editó como single.
En 2001 se edita el disco más vendido de la banda hasta la fecha, El ángel caído, un disco que gira en torno a temas bíblicos, con una ambientación más épica y evocadora. En este disco colabora Leo Jiménez, vocalista de Stravaganzza y Ex-Saratoga en el tema "Las ruinas del Edén (Acto II)"
Finalizada la gira de presentación, el batería Alberto Ardines y el cantante Víctor García, son llamados a abandonar el grupo, debido a la formación paralela de una banda llamada WarCry. Ramón Lage, ex-Paco Jones, (quien ya había participado con la banda haciendo coros en anteriores álbumes) toma el testigo a las voces, y el batería sería Marco Álvarez, procedente de Stormy Mondays y anteriormente La Destilería.
Realizan una gira europea en 2002 y son el único grupo español en tocar en el Wacken Open Air de ese año, celebrado en Alemania. Una vez en España, más cambios en el seno de la banda: el teclista Iván Blanco y el guitarrista Roberto García abandonan la formación y son sustituidos por el guitarrista Dany León (de larga trayectoria en bandas como La Destilería, Fe de Ratas y muchas otras) y el teclista Roberto Junquera (proveniente de la escena folk asturiana), dando lugar a la formación actual de Avalanch.
En 2003, Avalanch edita su cuarto disco de estudio, Los poetas han muerto, donde dejan un poco al lado los temás épicos y rápidos para hacer un rock más personal, que incorpora influencias no estrictamente metálicas. Bastante polémico a su salida, cuenta con la participación en el tema 'Del cielo a la tierra' del brasileño Andre Matos, famoso por su militancia en Angra y Shaaman y del marroquí Jbara en 'Madre Tierra'. Ese mismo año, Avalanch se embarca en su primera gira por Latinoamérica, que recorre Brasil, Chile, México, Colombia y Ecuador.
Reciben tres premios Radial 2004 (Mejor guitarrista, mejor portada y mejor tema por 'Niño'). Hacia finales de 2004, una vez finalizada la gira de Los poetas han muerto, la banda publica una colección de sus mejores canciones interpretadas por la formación actual en un disco titulado Las ruinas del Edén, con el que realizarán una de sus giras más extensas.
En 2005 vería la luz el DVD en directo Cien Veces, con un concierto de la banda en su Asturias natal. Se publica también Mother Earth, la versión inglesa del disco Los poetas han muerto en la que se incluye una versión del clásico de U2, Where the streets have no name. Se repite la colaboración de Andre Matos en el tema que le da título.
También en este año, sale al mercado El hijo pródigo, el disco más heterogéneo de su carrera; con el que la banda realiza una gira por España, México y Estados Unidos. A finales del 2005, sale a la venta el recopilatorio Un paso más, que contiene una selección de grandes éxitos de Avalanch y dos canciones inéditas: La nana asturiana 'Agora non', y una balada basada en el cuento de Oscar Wilde 'El príncipe feliz'.
En 2006, Avalanch obtiene 4 galardones en los premios AMAS de la música asturiana; (mejor cantante, mejor guitarrista, mejor videoclip y mejor disco de rock), y resulta ser la banda con más número de trofeos conseguidos.
En octubre de 2006 publican un DVD con su actuación en el festival Viña Rock, editado por Santo Grial y cuyo título es Lágrimas Negras.
Tras haber lanzado el 5 de Noviembre del 2007 su último disco de estudio, Muerte y Vida, del cual ya pueden ser escuchados tres temas de su Web oficial, comienzan su gira por España.
En Enero del 2008, el teclista Roberto Junquera aunucia su marcha temporal de la banda por causas personales, dando su último concierto en la sala Bilborock de Bilbao el 12 de enero. Es sustituido para tocar en directo en la gira por el reputado Mario Fueyo, también conocido como "Dark la Eme", músico todoterreno habituado al rap pero que ejecuta sin dificultades jazz, rock y metal entre otros estilos.



Descargar:


Descargar:

Descargar:

Avalanch-Dias de gloria(2000)

Descargar:

Avalanch-Angel caido(2001)

Descargar:

Avalanch-Los poetas han muerto(2003)

Descargar:

Avalanch-Ruinas del Eden (2004)

Descargar:
Avalanch-El hijo prodigo (2005)

Descargar:

Avalanch-Muerte y Vida(2007)

Labyrinth - 6 Days To Nowhere

domingo, marzo 09, 2008 0 comentarios
En el 2006 el bajista Cristiano Bertocchi, decide abandonar la banda para seguir su carrera solo. Estando el grupo con un miembro menos, Mattia sugirió que Roberto podría ser el nuevo bajista, aceptando éste, la banda tocó con ésta formación en sólo 2 conciertos, en Mesiano (Trento) y en el Evolution Fest, para luego entrar a grabar en los estudios Abbey Road su último gran trabajo: "6 Days To Nowhere".


Descargar:

Labyrinth - 6 Days To Nowhere

Comic de "Zelda Ocarine of Time"

sábado, marzo 08, 2008 0 comentarios


En esta ocasion les traigo algo nuevo, se trata de el comic de Zelda Ocarina del Tiempo, todos lo jugamos alguna ves y sabran que es un juego de Leyenda, en la carpeta van los 15 capitulos de los que consta el comic. Espero les guste, estare subiendo algunas otras cosas mas...
Descarga:

Video de "Sons of Odin"/300-Manowar

viernes, marzo 07, 2008 0 comentarios
Bueno para cerrar con broche de oro lo de Manowar, les dejo aqui este video que me gusto muchisimo, se trata de la pelicula 300, para los que la vieron sabran que es una gran pelicula, con la cancion de "Sons of Odin" de Manowar, que lo disfruten...

video

Discografia de Manowar

domingo, marzo 02, 2008 1 comentarios

"En esta ocasion les dejare qui la discografia de esta gran banda, y como de costumbre dejo su biografia espero que les guste."
Manowar es el mejor grupo estadounidense de estilo Heavy Metal proveniente de Nueva York, que se formó en 1979.
Joey DeMaio estaba trabajando como técnico de bajo y encargado de la pirotecnia para Black Sabbath cuando conoció a Ross the Boss (Ross Friedman, o también Ross Funicello, ex-Dictators) que tocaba para Shaking Street, los teloneros de Black Sabbath en esos momentos.
Reclutaron luego al vocalista Eric Adams, al cual DeMaio conocía ya en la escuela, y al baterista Donny Hamzik y ya con el nombre de Manowar grabaron su primer álbum Battle Hymns, que incluía la canción Dark Avenger con una narración recitada por Orson Welles. Después de esto cambiaron de discográfica y grabaron su segundo álbum Into Glory Ride con Scott Colombus sustituyendo a Hamzik en la batería. Columbus trajo consigo su propia manera de tocar la percusión cambiando el kit estándar por uno personalizado de acero inoxidable. Su tercer álbum Hail to England fue mezclado y grabado en tan sólo seis días. Después aparecería Sign Of The Hammer, disco disonante que comenzaba a afianzar a Manowar como grupo, gracias a su as siempre presente: la potencia. Entonces se abre paso en la escena metalera Fighting The World, ya considerado uno de los mejores álbumes, que poseía temas como Fighting the world o Carry On. En 1988 publican Kings of Metal. A partir de este disco, el grupo fue totalmente reconocido por el público con el mismo nombre del álbum. Es el disco que más refuerza su filosofía, en temas como Kings of Metal, o Blood of the Kings (la palabra King abunda en el disco). Los dos desafíos más grandes que se propuso la banda en este trabajo quedaron plasmados en forma de dos canciones: The Crown and the Ring, que se interpretó en una catedral antiquísima con un coro de cien voces masculinas, y The Sting of the Bumblebee, obra clásica que en un inicio se llamaba The Flight of the Bumblebee, y que Joey DeMaio adaptó a su instrumento, el bajo, interpretándola a una velocidad impensable, en una pura demostración de virtuosismo.
Manowar se consagró como la banda más ruidosa del mundo al alcanzar los 129.5 decibelios gracias a diez toneladas de amplificadores y altavoces en su gira Spectacle of Might (Espectáculo de Poder) en Gran Bretaña. El récord consta en el libro Guinness.
Manowar tenía planificado para el mes de abril del año 2006 la entrega de su álbum más reciente Gods Of War, pero no fue hasta febrero del 2007 en Europa y en abril del 2007 en Estados Unidos que salió al mercado, debido a un accidente de motocicleta del Guitarrista Karl Logan en el 2006. Esta vez se publicó con su propio sello “Magic Circle Music” que crearon recientemente. Este nuevo álbum tiene inclinaciones nórdicas en sus elementos compositivos.
El 15 de septiembre de 2007 fueron develadas las portadas de las dos versiones de su próximo EP The Sons Of Odin, dibujadas por Ken Kelly.
“Gods Of War” ha evolucionado en un épico de múltiples partes que incluye tributos a Odín, el Dios Nórdico de la Guerra, la poesía, la caza y la magia, Loki, un espíritu o Dios del Fuego nórdico, y Sleipnir, el corcel de Odín, ser mítico de ocho patas que simbolizaban los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales.
“Con este tipo de temas… cuando haces honor a Odin, el Dios de la Guerra, el jazz o la música country no ayudarían a crear la imagen mental necesaria y no le harían justicia al Padre de los Dioses”, dice Joey DeMaio, “Heavy Metal es lo necesario para contar esta historia!”
En julio del 2007 publicaron su más reciente álbum Gods of War Live, el cual es su tercer disco en directo.


Descarga:
Manowar - Battle Hymns(1982)

Descargar:

Manowar - Into Glory Ride(1983)

Descargar:

Manowar - Hail To England(1984)

Descargar:

Manowar - Sign Of The Hammer(1984)

Descargar:

Manowar-Fighting The World(1987)

Descargar:

Manowar-Kings Of Metal(1988)

Descargar:

Manowar-The Triumph Of Steel(1992)

Descargar:

Manowar - Louder Than Hell(1996)

Descargar:

Manowar - Warriors Of The World(2002)

Descargar:

Manowar-The Sons Of Odin (EP)(2006)

Descargar:

Manowar-Gods Of War(2007)