Content

Manga de Devil May Cry

viernes, junio 27, 2008 0 comentarios
Bueno se me habia quedado el manga de la serie, aki lo dejo tambien, consta de dos volumnes, no lo he terminado de ver pero esta bueno, aunque no es muy largo. Aki lo tienen espero os guste.

Descargar:

Devil May Cry-Vol 1

Descargar:

Devil May Cry-Vol 2

Discografia de Strike 3

jueves, junio 26, 2008 1 comentarios
En el año 2003, tres jóvenes mexicanos se unen y forman esta ecléctica banda de rock y new metal. Su primer disco, que los lanza al ruedo de las bandas cristianas alternativas latinas se titula: "Vivir Así", y es una mezcla de pop alternativo progresivo, con algo de rap. En sólo dos años, lanzan tres producciones en total, una de ellas, la que comentamos antes, a la cual le sigue: "Strike 3 Light", que da un giro rítmico y nos presenta temas acústicos; pero la verdadera joya es su último trabajo, ya disponible en Argentina, titulado: "Intencity". En este disco, el trío da una nueva vuelta de tuerca a su música, y nos presenta canciones new metal de excelente calidad, que nos recuerdan a la banda cristiana precursora y casi creadora de este estilo musical: POD. Esta es una producción más madura, más definida en su género, con una calidad de grabación superior a la anterior, y con letras más crudas. Las letras son de Raúl Gracciani, la música y los arreglos corren por cuenta de Strike3. Con Intencity, los horizontes crecen para la banda, debido a la calidad musical y lo real de sus letras. Cabe mencionar que como su disco anterior, contiene cd text, web link y un video de comentarios de la grabación, así como el video clip del tema The Trust. Strike 3 es una banda de vanguardia, precursora, que se anima a salirse del encasillamiento de la música cristiana y se juega con ritmos más osados. Grabados en estudios profesionales, con una calidad única y con líricas que se dirigen directo al corazón, Strike 3 tiene mucho para ser una gran banda, pero sobre todo, tiene todas las herramientas para ser tremenda bendición para el público argentino y de todo el continente.

Descargar:

Strike 3 - Vivir Asi (2003)


Descargar:

Strike 3 - Intencity (2004)

Descargar:

Strike 3 - Light (2004)


Descargar:

Strike 3 - Llevate el tiempo (2007)

Devil May Cry

miércoles, junio 25, 2008 2 comentarios

En esta ocasion les traigo esta serie que esta realmente buena, consta de 12 capitulos, muchos la conoceran por el afamado videojuego. Agradezcan a "Metaleviatan" y http://download-fanatico.blogspot.com/ por esta serie, mis respetos. Aqui les dejo un poco acerca de la trama. Espero les guste.

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.
Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para su ansiada meta final, la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, ya que al terminar esta guerra, Sparda huye hacia al mundo de los humanos y se da cuenta de que algunos humanos habían sido poseídos por espíritus demoniacos o malignos y que estos edificaron una torre llamada Temen-ni-gru, que servía como puente entre los dos mundos.
Sparda, al reflexionar, se da cuenta de que esta torre puede ser utilizada para cerrar el portal al mundo de los demonios, y así, utilizando su sangre y la de una doncella pura en lo profundo de la torre, Sparda hace el ritual para cerrar y filtrar las fuerzas del mal del mundo humano. Desafortunadamente, este ritual tuvo consecuencias, ya que los grandes poderes de Sparda así como su apariencia imponente de demonio quedaron encerrados en el mundo demoníaco, para la doncella, la consecuencia fue su muerte.
Dos mil años después Sparda se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil Yazer, gemelos. Eva regaló dos amuletos a sus dos hijos gemelos los cuales fueron el resultado del ritual que se hizo para cerrar el portal y los cuales son las llaves para abrir el portal de nuevo.
Dante, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como cazarecompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer. Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder. De Vergil se sabe poco, ya que aparece en el tercer juego de la saga, la secuela del primero de éstos y también hace acto de presencia en su primera entrega, de una manera muy peculiar.
Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre Sparda. Dante, el protagonista de la saga, se ve envuelto en estos acontecimientos y logró detener a su hermano, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos. En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior. Finalmente Dante se dedicara a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia la cual llamó, Devil May Cry. Sin mas preambulos aqui estan los 12 capitulos de los que consta esta gran serie.


Descargar:
Episodio 01

Discografia de Boanerges

martes, junio 24, 2008 0 comentarios

Boanerges, es una banda de power metal formada en al año 1990, actualmente integrada por Gabriela Sepúlveda en voz, Gastón Morales en teclados, Walter Estébez y Javier Fracchia en guitarras, Marcelo Rodríguez en bajo y Alberto Sabbatini en batería. Ha realizado innumerables presentaciones en diversos lugares de Capital, Gran Buenos Aires, interior de la provincia de Buenos Aires y Chile. En abril de 1999 actuaron como teloneros de HammerFall y en agosto de 2003 de Stratovarius. Llevan grabadas 3 producciones: "Señales antes del fin" (1998), calificado entre 7 y 8 puntos por la revista especializada Epopeya y muy bien recibido en varios países de habla hispana, Europa (calificado por el zine Metal Maiden en 10 puntos sobre 10), Nueva Zelanda, Australia, USA y Japón; "Más allá del umbral" (2002), un EP con 5 temas y un track multimedia; y por último "Clip en Vivo de Más allá del umbral" (2003), un concierto en formato DivX con la presentación oficial del EP realizado ante 1200 personas en Octubre de 2003 y llevado a cabo en San Miguel, provincia de Buenos Aires, con una producción y montaje escénico de excelente nivel. ¿Es Boanerges una banda de heavy metal con un mensaje cristiano? La respuesta es sí. Sus integrantes no lo niegan ni lo ocultan, y nunca han sido discriminados por ello. A través de sus letras intentan dar un mensaje optimista para encarar a un sistema despersonalizado que no considera al ser humano en su condición de tal, sino que busca sumirlo en sus propias miserias. Gracias a este mensaje y al apoyo de todos quienes caminan junto a ellos, es indudable que han logrado ganar un lugar en el ámbito musical argentino. Aqui les dejo los dos discos con los que cuenta su discografia hasta hoy, espero les guste, es una gran banda que a pesar de las criticas a logrado sobresalir en gran manera.

Descargar:

Señales antes del Fin(1998)

Descargar:

Mas alla del Umbral(2002)

Adiastasia-Life War(2006)

lunes, junio 23, 2008 0 comentarios
Descargar:
Bueno aki les dejo otro disco, una banda brasileña, cristiana hasta donde yo se, un buen power metal, tipo Angra, aki esta espero les guste.

Fires of Babylon-Fires of Babylon(2008)

jueves, junio 19, 2008 0 comentarios
Bueno aki esta el disco que pediste Pedro, y para todos ustedes a quienes nos gusta el Heavy Metal, Power Metal, Hard Rock y todos esos generos ochenteros, y aqui algo de info acerca de la banda:
FIRES OF BABYLON, la banda de Heavy Metal ochentero formada por el guitarrista Lou St. Paul (WINTERS BANE), el cantante Rob Rock (ex-IMPELLITTERI, DRIVER, MARS, AXEL RUDI PELL), el bajista Kelly Conlon (ex-DEATH), y el batería Robert Falzano (ex-ANNIHILATOR), lanzarán su estreno el 25 de abril a través de Metal Heaven. La música de FIRES OF BABYLON es clásico metal americano de los 80 con letras basadas en una visión bíblica de la vida.

Descargar:

Fires of Babylon(2008)

Royal Hunt-Moving Target(1995)

lunes, junio 09, 2008 0 comentarios


Bueno un amigo me habia pedido otro disco de Royal Hunt, y lo hice esperar mucho, pero aki te lo dejo Pedro, ojala lo disfrutes, solo por eso te voy a subir otro mas. Recuerden cualkier pedido, solo digan. Esta vez se trata de otro disco de los Daneses Royal Hunt, en este caso el tercero de su extensa y prodigiosa discografía titulado "Moving Target", esta excelente.

Descargar:

Royal Hunt-Moving Target(1995)

Reinxeed-The Light(2008)

sábado, junio 07, 2008 0 comentarios
Bueno aki les dejo este disco de esta banda, debutando con su primer disco de larga duracion "The Light", y es que se trata de una banda cristiana, del magnifico power Metal melodico porsupuesto, y algunos toques neoclasicos, tras una portada excelente y poderosa, se encuentran 10 canciones dignas de escuchar, es bueno empezar con pie derecho, asi que aki les dejo a ReinXeed, fantastico.
Descargar:

Viuda Negra-El Final del Silencio(2003)

viernes, junio 06, 2008 0 comentarios
Bueno aki te dejo un disco de Viuda Negra, Banda ecuatoriana, muy buena por cierto, power metal, porsupuesto, esta bastante bien este album, aki te lo dejo Nicolas! espero lo disfrutes!
Descargar:

Discografia de DragonFly

miércoles, junio 04, 2008 0 comentarios
Dragonfly comienza en el año 2000, en Buenos Aires (Argentina) de la mano de Marcelo Arena (voz), Ariel Mittica (guitarra), El Vikingo (batería) Lorena Britos (teclados ) y Piriz (bajo), con esta formación hacen diversas presentaciones en tierras argentinas, hasta que en mayo del 2001 Ariel Mittica y El Vikingo deciden continuar sus carreras musicales en España y volver a formar la banda con integrantes de dicho pais. Una vez establecidos en la bella ciudad de Valencia conocen a Juan Bta. Nadal (actual bajista de Dragonfly, quien empezaría por aquellos entonces cantando en el grupo y no tocando el bajo). Este ofrece a Isauro Aljaro (compañero suyo en otra banda llamada Outer Heaven) a hacerse cargo de las teclas y después de probar varios bajistas sin que ninguno de ellos termine de convencer al grupo Juanba decide hablar con Pablo Solano (también compañero suyo en Outer Heaven) para que agarre definitivamente el micrófono, quedando la formación de este modo :
Pablo Solano: Voz Ariel Mittica: GuitarraJuan Bta Nadal: BajoIsauro Aljaro: TecladosChris "El Vikingo" Scorna: Batería
Tras varios meses de ensayo y composición el grupo decide meterse en estudio para grabar su primera maqueta, que consta de 4 temas y cuya grabación corre a cargo de Fernando Asensi (técnico de sonido y batería de Opera Magna). Los temas elegidos por la banda para este primer trabajo són: Delirio Eterno, Sólo Depende de Ti, Regresa a Mi y Sin Salida. El estilo que practica la banda es un metal neoclásico con algunos tintes power y toques de hard rock, con influencias que van desde Rainbow, Yngwie Malmsteen, Deep Purple... hasta grupos de metal actual como Stratovarius o Edguy, pero no olvidando sus raíces clásicas y homenajeando en canciones instrumentales a grandes músicos como Paganini.
Desde Abril hasta Noviembre de 2004 Dragonfly realiza la grabación de su primer disco que lleva por título "Domine". Grabación realizada una vez más por Fernando Asensi. En esta ocasión y para darle el acabado de calidad merecido, Dragonfly al completo viajó a Argentina en Diciembre de 2004 con el fin de mezclar y masterizar el disco, tarea llevada a cabo por Martín Toledo, técnico de Rata Blanca. Este trabajo contó con la colaboración de artistas de talla internacinoal como Adrián Barilari (Rata Blanca), Leo Jiménez (Saratoga, Stravanganzza) o Johnny Öhlin (Dionysus, Nation).
A finales de 2005, la banda llega a un acuerdo con la discográfica madrileña Avispa, para editar Domine a través de su sello Pak. La Fecha de lanzamiento se fijó en el 13 de Marzo de 2006. A partir de entonces comenzó la promoción del disco, cosechando excelentes críticas entre la prensa especializada, tanto en el ámbito nacional como en medios extranjeros.
A finales de 2006, comienza la etapa de composición del segundo trabajo de estudio, que finalmente se graba entre Enero y Marzo de 2007, en Valencia de nuevo con Fernando Asensi a los controles. Tras la grabación, la banda viaja a Argentina de nuevo para mezclar y masterizar el disco en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, confiando de nuevo en Martín Toledo y su equipo de producción. El nuevo disco, titulado "Alma Irae", muestra una clara evolución en la banda, con temas más directos, pero manteniendo la línea melódica del primer trabajo. En esta ocasión han colaborado importantes artistas como Jose y Mohamed de Mago de Oz y Miguel Roldán de Logos entre otros.
En Mayo de 2007, Ariel Mittica se ve obligado a abandonar la banda, para regresar a su Buenos Aires natal, debido a problemas personales. Durante el siguiente verano, se incorpora temporalmente a la banda el guitarrista argentino Ezequiel Wiurnos, quien finalmente vuelve a Buenos aires para continuar con su proyecto "Dreammaster".En Septiembre se incorpora a la banda Juan Alberto Albacete, que tras integrarse plenamente en la dinámica del grupo, es hoy en día el guitarrista de Dragonfly.Tras algunos retrasos, se espera la salida del nuevo disco para principios de 2008. Pero aki se los dejo tambien, asi quedan completos sus discos. Este ultimo disco se los recomiendo, esta buenisimo, entre los mejores temas del disco se encuentran canciones como "Angeles con una sola ala", y otra "No lo veran caer" que son con las que mas se destacan a mi parecer, pero escuchenlos y veran q no les miento.!!

Descargar:

DragonFly-Demo(2003)

Descargar:

Domine(2006)

Descargar:

Alma Irae(2008)

Royal Hunt-Collision Course2008

martes, junio 03, 2008 0 comentarios
Aquí tenemos a otra banda “clásica” que se apunta a la moda de resucitar discos o referencias pasadas.Una banda Rebarbara, los daneses liderados por el teclista Andre Andersen nos ofrecen bajo una preciosa portada otra nueva muestra de su buen gusto, clase y calidad haciendo su habitual rock/metal progresivo y con toques sinfónicos y melódicos. Además, estrenándose con la voz del gran Mark Boals (ex YNGWIE y RING OF FIRE entre otros). Tambien nos presenta una acertada nueva visión musical de la confrontación religiosa entre Oriente y Occidente, entre la cruz cristiana y la luna árabe, como bien se representa acertadamente en la portada. El sonido es exquisito, la interpretación de fantastica, es una buena adquicision, se los recomiendo. Aqui te dejo el disco amigo Pedro, cualkier cosa alli estamos!!

Descargar:

Royal Hunt-Collision Course2008

Video de Vision of Atlantis-Lost

domingo, junio 01, 2008 0 comentarios
video

Timo Tolkki-Saana - Warrior of Light, part 1(2008)

1 comentarios

Y aqui esta el tan esperado disco de Tolkki, como muchos creian, una "opera rock", pero de opera rock no tiene nada.


La primera vez que escuche el disco pense: Q demonios, me bajaron!!", la segunda "Por ke me engañaron con lo de Opera Rock?" y la tercera... me quedé dormido en la segunda canción. Tengo ke decir ke no se kien dijo ke esto era una Opera Rock por ke de Rock no tiene nada, ahora, si hablamos de ambiente, es otra cosa, me parece ke todo el disco lleva ese estilo, exepto una o dos canciones.En general me gustó la voz de Jeniffer, la de Heikki me aburrió sobremanera. Todas sus canciones son cortas, siendo la más larga de 4min 47s, pero sientes que todas ellas duran mínimo 10 minutos.Bueno, dejando de lado ke esta Opera ni se acerca al rock, hablemos de komo le fue a Tolkki haciendo ambient, atmospheric, como le kieran llamar. Me parece ke Tolkki recae demasiado en los sintetizadores y sonidos naturales, y que cada vez ke entran las voces te da sueño. No me malinterpreten, me gusta mucho este tipo de música, pero simplemente, no es lo de Tolkki. El tema de "Warrior Of Light", uno esperaria que fuera la mejor, ya que le da nombre al trabajo, pero es todo lo contrario. Escuchar más de 1000 veces "Warrior Of Light" en ese tono angustiante y frío realmente no fue nada de lo que muchos imaginaron. Pero aqui se los dejo, eschuchenlo y juzguen ustedes.

Descargar:

Saana-Warrior of Light, part 1(2008)