Content

Discografia de Seven Angels

viernes, octubre 03, 2008
Una banda con una fuerza y calidad altísima. Diversos sonidos y estilos se mezclan y reproducen bajo el dominio de estos cinco ángeles de carne y hueso; los mismos sonidos que se afiatan a nuestros sentidos de mano de los dos ángeles restantes, invisibles a la vista pero totalmente percibibles, el de la pasión y el de la nobleza, para de esta forma completar el septeto q da vida a Seven Angels.

"...y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintas de oro..."

Así dice una parte del Apocalipsis, aquella que describe la ira y descontento de Dios para y con el pueblo egipcio por las injusticias de este hacia Moisés y su prole. En aquel tiempo, los Ángeles fueron mensajeros de la muerte y sufrimientos colosales, pero los tiempos han cambiado y los siete Ángeles han vuelto a renacer, pero esta vez no para causar dolor, si no para traer al mundo un mensaje que no quedo del todo claro en su primera intervención, y que llevaran a nosotros recurriendo a todos los medios posibles.


Descargar:

Seven Angels-The Second Floor(2004)


1 comentarios:

Edward at: 19 de noviembre de 2010, 19:07 dijo...

Aunque realmente me gusta mucho este grupo, creo q desvias mucho la idea de lo q realmente es. Además de q me confundes, das imagend de ser cristiano, pero tienes muchas entradas con grupos q no son para nada cristianos. Y esa introducci{on q le hiciste al grupo, no son angeles, y te aseguro q no quieren serlo, para q vamos a querer ser angeles q son simples siervos, si podemos ser hijos e hijas de Dios. Bendiciones