Content

Discografia de Demon Hunter

jueves, julio 24, 2008 0 comentarios






(Cazador de Demonios),
Una banda buenisima, con guitarras desgarradoras, percusiones destructivas Demon Hunter se abre paso en el mundo del metal en el 2002. Sus letras son metafóricas y un tanto difíciles de comprender, pero en sí, son basadas en la fe y el amor. Demon Hunter es una mezcla con el metal pesado y hardcore con voces guturales.
Su primer álbum salio en el año 2002 que rompió la escena con un mensaje espiritual, con el mismo titulo Demon Hunter, luego Summer of Darknes su segundo álbum es un tanto comercial y mas melódico que cuenta con diversas colaboraciones vocales, como Mike Williams (The Agony Scene), Howard Jones (Killswitch Engage/Blood Has Been Shed), Brock Lindow (36 Crazyfists) y Trevor McNevan (TFK/FM Static).
En el arte, la música, y la vida, del más crucial al más rutinario, tres es un número mágico realmente. Del trío sagrado a la frase comúnmente pronunciada, “La tercera vez es el encanto.” De “Amo de marionetas” para “Maestro de la realidad.”
Demon Hunter es el orgullo de llevar esa tradición con “The Triptych,”la continuación explosiva para el “Summer Of Darkness” y el álbum pesado más importante.
Artistas de Middle Ages y Renaissance usaron “Triptychs” después de construir todas las piezas de triptych, ser una pintura o esculpiendo partes en equipo, paneles o solicitaciones, constituyen un todo más grande. Con esto en mente Demon Hunter reparte su tercer álbum, avanzando su historia más lejos. Sin mas preambulo les dejo aqui su discografia, espero la disfruten tanto como yo.

Descargar:
Demon Hunter- Demon Hunter (2002)

Descargar:

Demon Hunter - Summer Of Darkness (2004)

Desacargar:

Demon Hunter - The Triptych + [Special Edition] (2006)

Part 1


Part 2

Descargar:

Demon Hunter - Storm The Gates Of Hell(2007)

SevenGates - The Good And The Evil(2008)

lunes, julio 21, 2008 0 comentarios

Keldian - Journey Of Souls(2008)

0 comentarios
Esta vez les traigo algo nuevo de Keldian, la verdad me gusto mucho su produccion anterior, "Havent's Gate" y esta pues es bastante buena. Ya que no tenia mucha info de ellos aki les dejo su biografia.

Arild and Christer vienen de diferentes partes del sistema solar ,pero encuentran un proposito comun en su pasion por el cine y la musica.Desde mediados de 1990 se embarcaban en una busqueda para encontrar el vehiculo ultimo para su salida musical,su busqueda los lleva a participar en los proyectos Proto Nemesis y Alien Love Gardeners.Aunque buenas ,ambas bandas son de cortas duracion.
Arild entonces comenzo sus esfuerzos para convertirse en un ingeniero de sonido mientras Christer siguio una carrera académica en los estudios de cine ,y el tiempo paso..
En el 2005 Arild le pregunto a Christer si queria forma parte en el proyecto de crear una banda de rock pesado ,Christer no lo tuvo que considerar .Nunca habia escuchado tanto a una sola banda como su amada Iron Maiden,y penso que seria bueno acoger esas raices.
Con Arild , ahora un consumado ingeniero ,el duo tenia un conjunto de diferentes medios al alcanze de la mano para lograr sus objetivos.Dejan que las tendencias sean tendencias y simplemente hicieron lo que querian hacer ,algo pesado y melodico ,lo que esta creciendo en la musica rock.Las canciones fueron escritas y notaron que oian bien .Keldian habia nacido
La banda se inspira en la ciencia ficcion y en lo espiritual para sus letras .Y el nombre es derivado de la vieja palabra escandinava Keldel,que significa fuente o bien en el ingles.Fue elegido para reflejar que las raices del alma estan intimamente ligadas al destino final de la humanidad entre las estrellas
Keldian empezo a trabajar en la configuracion de su album debut.Influenciados por el hard rock clasico de los 1980 asi como el moderno power metal.Tampoco no hay duda en admitir el legado perdurable de los capitanes del pop noruego A-ha .Asi ,en el 2006 ya se estaban realizando las grabaciones para el primer album de Keldian.
Jorn ,que es un conocido baterista de Noruega se unio a Keldian para ayudar a completar sus objetivos. Despues varios amigos mas se unen y logran completar el Heaven's gate ,el primer album de Keldian .
En febrero de 2007 vio la liberacion en todo el mundo el Heaven's gate en EE:UU por la discografica Perris Record .
Luego de escuchar buenas criticas por parte del publico .Keldian sabia que esta banda era para largo plazo .Asi que tan pronto como tuvieron el dinero de las ventas del album ,empezaron a trabajar en su secuela .Muy pronto comenzaron las grabaciones y para enero de 2008 fue Arild el encargado de mezclar las pistas de los 11 seleccionados para el nuevo album.
El 6 de mayo del 2008 se ve el lanzamiento del segundo album de Keldian Journey of soul ,y la continuacion de la busqueda que comenzo hace mucho tiempo.

Descargar:

Keldian - Journey Of Souls(2008)

Stryper-Reborn(2005)

domingo, julio 20, 2008 1 comentarios
Descargar:

Discografia de Aquaria

jueves, julio 03, 2008 0 comentarios
El nuevo tiempo surge. Y con ello viene la energía que fluye de sus vientos, ríos y mares, su gente y sus esperanzas, las fuentes de impulso de agua puro de cristal de la tierra, lista para un nuevo ciclo. Déjele fluir, el río sigue su camino, forjando eras y ciclos de vida, creación y renovación. ¡¡Esto es AQUARIA!!
Aquaria es un grupo brasileño de Power metal nacido en Río de Janeiro a finales de los 90. Tiene cierto renombre en Japón y Europa. Antes fueron conocidos como Uirapuru.
El álbum fue registrado en Estudios Creativos Sanos, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, por Philip Colodetti, ingeniero de sonido de heavy metal de Brasil. Las sesiones de grabación de guitarra fueron registradas por Ricardo Nagata. El disco fue supervisado y técnicamente apoyado por Rafael Bittencourt, del grupo Angra. El álbum fue premezclado y enviado a las discográficas japonesas.
Con este apoyo, el álbum fue mezclado y masterizado por Sascha Paeth en Gate Studio, en Wolfsburgo, Alemania. En el material gráfico, la cubierta fue creada y dibujada por Roberto Campus, un artista gráfico italiano que vive en los Estados Unidos. La portada y artbook fueron realizados por Antonio César. Para el logo se solicitó a Eric Philippe. Las fotos fueron tomadas por Washington Possato, un fotógrafo muy conocido en Brasil.

Descargar:

Aquaria-LuxaEterna(2005)

Descargar:

Aquaria-Shambala(2007)