Content

Discografia de Crisis de Fe

domingo, octubre 10, 2010

Esta vez les traigo la discografia de una buenisima banda española. Que puedo decir, es algo digno de escuchar, y pues sino me creen juzguen ustedes mismos.La historia de Crisis de Fe comienza en 1993, entonces bajo el nombre de Dejà-Vu. Cuatro amigos de edades comprendidas entre los trece y los quince años (Juampa, voz y guitarra; Miguel, guitarra; Aleks, bajo; y Ricky, batería) comenzaron a tocar sus instrumentos y a versionear a sus grupos favoritos.
Con el paso del tiempo fueron desarrollando sus propios temas y a progresar como banda hasta que en 1999 ve la luz su primera demo, Ángeles Muertos, ya bajo el nombre de Crisis de Fe.
Ese primer trabajo hace que sus conciertos sean cada vez más frecuentes tanto en la ciudad de Valencia como en toda la provincia, y es en ese contexto cuando Juampa decide concentrarse en su labor como cantante para ceder el puesto de guitarra rítmica a Jorge Bernabé. Crisis de Fe van creciendo en popularidad en la escena local, lo que les lleva a grabar su primer larga duración.
En Compañía De Lobos fue grabado en los estudios Experience bajo la producción de Enrique Soriano (Insania, Heavy Metal Mareny...) y fue editado en 2001 por Maldito Alcatraz y distribuido por Tralla. El álbum obtiene buenas críticas tanto en los medios nacionales como en el extranjero. El disco se presenta en la sala Republicca de Valencia teloneando a Obús, y el grupo comienza a salir de Valencia para tocar en directo, sumando más de veinte conciertos desde la salida del álbum recorriendo diez provincias del estado español. Entre esas actuaciones destacan las realizadas en Castelló de Rugat (Valencia) junto a Barón Rojo o Murcia junto a Dark Moor, aparte de encabezar el cartel en la sala Roxy de Valencia.

Los ecos de En Compañía De Lobos traspasan las fronteras nacionales, y el sello italiano Northwind Records invita a la banda a participar en un tributo a Manowar, para el que grabaron el tema Kingdom Come, aparte de distribuir internacionalmente el primer álbum de la banda. El disco se agota y se imprime una segunda edición, esta vez de manera independiente.

Descargar:
Angeles Muertos(1998)

Descargar:
En compañia de Lobos(2000)

Descargar:
Razas de la noche(2003)

Descargar:
-III-(2006)

0 comentarios: