Content

Wildpath-Nyx Secrets(2007)

viernes, febrero 29, 2008
Wildpath es una banda francesa que edita su primer disco, Nyx Secrets. Está formada por cinco músicos muy jóvenes (a juzgar por sus fotos. El sitio de la banda no contiene aún mucha info) y, en mi opinión, tienen el potencial de convertirse en algo muy grande. La primera vez que los escuché me recordó, salvando las distancias, a la primera vez que escuché Nightwish. Es música realmente bella.
Hacen un power/symphonic metal con buena instrumentación y melodías vocales armoniosas. La voz principal está a cargo de Caroline Michaud, una voz suave y como dije muy joven, pero con potencial. Oliver Caron (guitarra) y Alexis Garsault (teclados) son los responsables de la banda, que se completa con Cristophe LeMerrer (bajo) y Mathias Bouyssou (guitarra).
La mayoría de los temas del disco son rápidos, con la única excepción de la balada dulce Ice Rose. Abre con un instrumental a modo de intro, y cierra con otro que es realmente espectacular. Los estribillos son muy powermetaleros y en el tema Necromancer incluyen algunas voces podridas y ritmos más oscuros.
Un disco para disfrutar de una banda que, tiene por delante un gran futuro.

Descarga:

Wildpath-Nyx Secrets(2007)

0 comentarios: